Anime y Manga
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Anime y Manga

Un foro donde se hablara sobre todo tipo de manga, animes, etc..
 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Tributo l2 -Chop Suey!-

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
pedriti

pedriti


Cantidad de envíos : 47
Edad : 33
Fecha de inscripción : 08/04/2008

Tributo l2 -Chop Suey!- Empty
MensajeTema: Tributo l2 -Chop Suey!-   Tributo l2 -Chop Suey!- Icon_minitimeVie Abr 11, 2008 4:26 pm

Bueno, aqui os dejo el enlace de un "AMV" que hice hace algun tiempo de un juego, "Lineage II", para mi el mejor juego online


Tributo l2 -Chop Suey!-


PD: la direccion msn que aparece al final es antigua, por si alguien lo quiere la nuevo es pedriti_90@hotmail.com

PD2: No se si este es el lugar indicado para este post, si los moderadores lo consideran inapropiado que lo pasen a otra lugar y perdonen las molestias xD
Volver arriba Ir abajo
sheila~chan
Administradora
Administradora
sheila~chan


Cantidad de envíos : 143
Localización : Sevilla
Fecha de inscripción : 03/04/2008

Tributo l2 -Chop Suey!- Empty
MensajeTema: Re: Tributo l2 -Chop Suey!-   Tributo l2 -Chop Suey!- Icon_minitimeVie Abr 11, 2008 5:36 pm

esta muy bien el video pedriti.
Por cierto...cuando juegues al world of warcraft ya me diras que clase de mierdecilla seca es el lineage...muaaja
Volver arriba Ir abajo
http://tellamoporsiacasonotehasido.blogspot.com
pedriti

pedriti


Cantidad de envíos : 47
Edad : 33
Fecha de inscripción : 08/04/2008

Tributo l2 -Chop Suey!- Empty
MensajeTema: Re: Tributo l2 -Chop Suey!-   Tributo l2 -Chop Suey!- Icon_minitimeVie Abr 11, 2008 11:33 pm

Mm... este tema tiene miga. Mira, he jugado a muchos juegos de ese tipo, incluido el WoW, y la verdad... lo que en graficos el WoW se puede acostar mientras contempla los super graficos del Lineage. Mucha gente dice que lo que le gusta del WoW es el manejo con las flechas del teclado... joder.. para jugar asi esta el counter xD. Ademas... la livertad de juego del Lineage no la tiene ni soñando el WoW. Aly y Orda? em.. esto.. que carajo? los orcos no se pelean entre ellos? a si... piden duelo... jajajajaja enga ya hombreeee xD. Bueno... ademas... la emocion de conquistar un castillo en un asedio y despues defenderlo... con los graficos que tiene... joder... claro que el WoW no se puede comparar con el Lineage II... esque el WoW no le llega ni a la altura de la suela joder xD.

Bueno, pero esto es solo mi opinion, y para gustos colores ^^

PD: Que nadie se moleste por esto porfa, es solo mi opinion. Si alguien considera que el post es inadecuado, que avise y lo borro encantado ^^
Volver arriba Ir abajo
sheila~chan
Administradora
Administradora
sheila~chan


Cantidad de envíos : 143
Localización : Sevilla
Fecha de inscripción : 03/04/2008

Tributo l2 -Chop Suey!- Empty
MensajeTema: Re: Tributo l2 -Chop Suey!-   Tributo l2 -Chop Suey!- Icon_minitimeSáb Abr 12, 2008 1:47 am

que no me moleste? TE VAS A GANAR UN BANEO.
xD es broma.
Para gustos los colores, solo te puedo dar la razon de los graficos, pero aqui me ves, una jugadora viciada tambien del ragnarok y del flyff, y peores graficos que esos....^^ no me importan los graficos si no la calidad del juego en si, a mi l2 no me parecio tan buen juego la verdad
Volver arriba Ir abajo
http://tellamoporsiacasonotehasido.blogspot.com
shinigami
Admin
Admin
shinigami


Cantidad de envíos : 147
Fecha de inscripción : 31/03/2008

Tributo l2 -Chop Suey!- Empty
MensajeTema: Re: Tributo l2 -Chop Suey!-   Tributo l2 -Chop Suey!- Icon_minitimeSáb Abr 12, 2008 2:30 am

yo solo juego al flyff xD

y aun no llegue al 60 jajajajaja

y eso que tengo 2 pjs xD patada
Volver arriba Ir abajo
https://airtreak.activoforo.com
Templar

Templar


Cantidad de envíos : 34
Edad : 31
Fecha de inscripción : 03/04/2008

Tributo l2 -Chop Suey!- Empty
MensajeTema: Re: Tributo l2 -Chop Suey!-   Tributo l2 -Chop Suey!- Icon_minitimeSáb Abr 12, 2008 2:32 am

Yo la verdad es que al lineage 2 no e jugado, y me gustaria probarlo, lo que pasa que la pega de los graficos es esa, que necesitas una super-ultra-hiper-mega tarjeta grafica para poder ver el juego (y con la resolucion chunga), pero aun asi, tiene una estetica a lo japo que me encanta, sobre todo los Kamael. Yo creo que el WoW esta triunfando por eso, no exige muchos graficos, y es bastante facil, ademas de estar basado en un juego anterior que tambien lo triunfó como la Coca-Cola, aunque la pega es que hay que pagar pero para eso siempre existen los Tjo...tjo *servidores pirata* tjo...tjo...tjo. Y el Flyff y el Ragnarok, pos si...estan bien... son juegos para entretener un minimo, ¡pero es que estamos ablando del WoW y el L2, que es un duelo de titanes, el Flyff y el Ragnarok son como las animadoras o algo asi! xD. Bueno, espero que este tocho que acabo de poner os sirva de algo en vuestras vidas xD.

PD: Se estaba aciendo esperar ya un tema de discursion.xD
estrellas
Volver arriba Ir abajo
shinigami
Admin
Admin
shinigami


Cantidad de envíos : 147
Fecha de inscripción : 31/03/2008

Tributo l2 -Chop Suey!- Empty
MensajeTema: Re: Tributo l2 -Chop Suey!-   Tributo l2 -Chop Suey!- Icon_minitimeSáb Abr 12, 2008 2:37 am

ajjajaja si

aunque no es un tema habierto para hablar de esto, ya se necesitaba un tema de discursion xD


y templar que sepas que para mi gusto el flyff le da muchas vueltas al ragnarok y al lineage2

que lo unico que tiene son graficos y el WoW, tiene que estar bien, pero para mi el flyff.. es

mmmuy bueno xD


posdata: Que nadie se ofenda por lo que he dicho, es solo mi opinion ^^ sun
Volver arriba Ir abajo
https://airtreak.activoforo.com
Templar

Templar


Cantidad de envíos : 34
Edad : 31
Fecha de inscripción : 03/04/2008

Tributo l2 -Chop Suey!- Empty
MensajeTema: Re: Tributo l2 -Chop Suey!-   Tributo l2 -Chop Suey!- Icon_minitimeSáb Abr 12, 2008 2:44 am

Naaaaah, una vez pruebes la dulce miel del wow, de ver como destrozas a un ali de un hachazo de 1576 ptos de daño, siendo un guerrero orco al nvl sesentaitantos con la tier 5, te preguntaras, "¿flyff?, ¿eso que cohones es?". Aunque tampoco digo que el Flyff sea una mierda, que tiene sus cosas buenas: server gratis, solo hay que descargarselo, es pequeñito, y algunas cosas mas, jejeje. Y el Ragnarok, e jugado al offline, en casa de Adri, en coreano, con el mando de la Xbox, que es lo mismo que decir directamente que no tengo ni zorra idea de como es, valla.
Volver arriba Ir abajo
sheila~chan
Administradora
Administradora
sheila~chan


Cantidad de envíos : 143
Localización : Sevilla
Fecha de inscripción : 03/04/2008

Tributo l2 -Chop Suey!- Empty
MensajeTema: Re: Tributo l2 -Chop Suey!-   Tributo l2 -Chop Suey!- Icon_minitimeSáb Abr 12, 2008 2:04 pm

mmm quizas se deberia de hacer un apartado en el foro para hablar de juegos online y poner los links de server piratas que hayamos jugado? .w. yo del ragnarok tengo muchos muy buenos en español
Volver arriba Ir abajo
http://tellamoporsiacasonotehasido.blogspot.com
pedriti

pedriti


Cantidad de envíos : 47
Edad : 33
Fecha de inscripción : 08/04/2008

Tributo l2 -Chop Suey!- Empty
MensajeTema: Re: Tributo l2 -Chop Suey!-   Tributo l2 -Chop Suey!- Icon_minitimeSáb Abr 12, 2008 10:27 pm

Eso sería muy buena idea
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Tributo l2 -Chop Suey!- Empty
MensajeTema: Re: Tributo l2 -Chop Suey!-   Tributo l2 -Chop Suey!- Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Tributo l2 -Chop Suey!-
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Anime y Manga :: Anime y Manga :: Otros-
Cambiar a: