Anime y Manga
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Anime y Manga

Un foro donde se hablara sobre todo tipo de manga, animes, etc..

ÍndiceRegistrarseConectarse

Deep Love *O*

AutorMensaje
*Romy~Chan*

*Romy~Chan*

Cantidad de envíos : 27

Deep Love *O* Empty
MensajeTema: Deep Love *O*   Deep Love *O* Icon_minitimeDom Abr 06, 2008 11:51 pm

Autora: Yoshi
Género: Shoujo, Drama

Deep Love nos muestra una realidad mas oscura y terrorífica que solo aveces se ve; la lucha de personas inocentes por huir de su dramático destino.Ya que este es un shojo adulto, oscuro, triste y cruel, que a medida que avanzando nos va intentando enseñar cómo es la sociedad actual a modo de crítica constructiva. Ni hay que ser bueno para ganar ni malo para sufrir.
Yo en lo personal me he llorado toda la saga y me estremeció completamente por que este manga realmente esta muy bien llevado.

Todo comienza con Ayu, una estudiante de diecisiete años sin ilusiones ni sentimientos que se dedica a la prostitución como mera justificación de su existencia. Un buen día conoce a una dulce anciana que, junto al perrito Pao, le enseñarán los secretos de la felicidad.

También está Yoshiyuki, el muchacho enfermo del corazón y aislado del mundo por el que Ayu luchará, y Reina, la amiga de Ayu, que por simple admiración seguirá sus pasos y venderá su cuerpo.

Este manga consta de varias partes, contando la vida presente, pasada o futura de cada uno de los personajes principales: Ayu no Monogatari, Host, Reina no Unmei y Pao.

Este manga es para mayores de 18, ya que mestra imagenes fuertes y de caracter sexual.

Orden de tomos

Deep Love: Ayu no Monogatari
Deep Love *O* Deeplo16

Deep Love: Host
Deep Love *O* Deeplo17

Deep love Reina no unmei
Deep Love *O* 92260713

Deep Love: Pao no Monogatari
Deep Love *O* Deep_l16

Deep Love Real
Deep Love *O* Deep_l14 Deep Love *O* Deep_l15
http://www.fotolog.com/romy_excel
*Romy~Chan*

*Romy~Chan*

Cantidad de envíos : 27

Deep Love *O* Empty
MensajeTema: Re: Deep Love *O*   Deep Love *O* Icon_minitimeLun Abr 07, 2008 9:41 am

Yo tb tengo este manga XD
http://www.fotolog.com/romy_excel

Deep Love *O*
Página 1 de 1.