Anime y Manga
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Anime y Manga

Un foro donde se hablara sobre todo tipo de manga, animes, etc..
 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 YO tambien ME presento ^^

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
rodrigo-sama
Novato
Novato
rodrigo-sama


Cantidad de envíos : 52
Edad : 32
Localización : Palomares del Rio, sevilla
Fecha de inscripción : 10/04/2008

YO tambien ME presento ^^ Empty
MensajeTema: YO tambien ME presento ^^   YO tambien ME presento ^^ Icon_minitimeVie Abr 11, 2008 4:16 pm

HOLA A TODOS!!!!! Me llamo Rodrigo, soy de palomares del rio, sevilla, tengo 16 años y mis aficciones son muchas, entre ellas el manga, el anime y los warhammer(ke algun ke otro personaje registrado en este foro podria decir como pinto) xDxD algunos me conoceis ya, otro dato, yo tambien soy un crellente de.........CHUCK NORRIS.......... el es mi dios xD
Volver arriba Ir abajo
pedriti

pedriti


Cantidad de envíos : 47
Edad : 33
Fecha de inscripción : 08/04/2008

YO tambien ME presento ^^ Empty
MensajeTema: Re: YO tambien ME presento ^^   YO tambien ME presento ^^ Icon_minitimeVie Abr 11, 2008 4:32 pm

Bienvenido rodrigo-sama ^^

wala, chuck... por favor... Chuck Norris no es Dios... Dios aspira a ser Chuck Norris xD estrellas

Bueno, pues nada, que te lo pases muy bien por el foro y... Por Sigmar!! Por El Imperio!!!
Volver arriba Ir abajo
rodrigo-sama
Novato
Novato
rodrigo-sama


Cantidad de envíos : 52
Edad : 32
Localización : Palomares del Rio, sevilla
Fecha de inscripción : 10/04/2008

YO tambien ME presento ^^ Empty
MensajeTema: Re: YO tambien ME presento ^^   YO tambien ME presento ^^ Icon_minitimeVie Abr 11, 2008 4:57 pm

eres creyente del falso emperador!!!! xDxDxD es broma hombre, yo no soy ni de unos ni de otros, a mi lo ke mas me gusta es pintar, y la pintura xDxDxDxD
la verdad es que si, chuck norris no es dios, dios aspira a ser chuck norris como tu mismo as dicho

PD: Los que veneren a chuck Norris..... ke levanten la mano por favor, aver, 1..2..3..4.....
Volver arriba Ir abajo
Templar

Templar


Cantidad de envíos : 34
Edad : 31
Fecha de inscripción : 03/04/2008

YO tambien ME presento ^^ Empty
MensajeTema: Re: YO tambien ME presento ^^   YO tambien ME presento ^^ Icon_minitimeSáb Abr 12, 2008 2:21 am

...71,,72,,,73,,,74... Naaaahh, paso de seguir contando xD.

Que pasa rodriiiii, (al parecer, yo soy esa persona q puede decir como pinta) illo, la primera cuestion: Pstea, cuelga, haz cosas, pero por tu patria, no te quedes quieto!! xD.

2ª cuestion: Gracias a dios, pinta mucho mejor que dibuja, ganador de un campeonato de jovenes promesas, y tiene pedidos de pintura asta en el culo!!!(sabes q lo de dibujar es coña, yo soy el primero que dibuja como el santo culo xD)

y la 3ª y ultima: Quiero que nos levantemos todos y oremos... "Chuck Norris es nuestro salvador, si jesucristo andaba sobre las aguas, Chuck anda sobre Jesucristo... ohmmmmm"

PD: Son las 1:20 de la madrugada, e vuelto de la feria y estoy asta el mismisimo **** y tengo sueño, asi que creo que esto justifica la manada de gilipolleces anteriormente mencionada...ala, que os sea leve.
Volver arriba Ir abajo
shinigami
Admin
Admin
shinigami


Cantidad de envíos : 147
Fecha de inscripción : 31/03/2008

YO tambien ME presento ^^ Empty
MensajeTema: Re: YO tambien ME presento ^^   YO tambien ME presento ^^ Icon_minitimeSáb Abr 12, 2008 2:27 am

jajajajaja

bienvenido al foro ^^

soy luismi xD alomelor no te acuerdas de mi xD

Espero que te lo pases bien xD
Volver arriba Ir abajo
https://airtreak.activoforo.com
rodrigo-sama
Novato
Novato
rodrigo-sama


Cantidad de envíos : 52
Edad : 32
Localización : Palomares del Rio, sevilla
Fecha de inscripción : 10/04/2008

YO tambien ME presento ^^ Empty
MensajeTema: Re: YO tambien ME presento ^^   YO tambien ME presento ^^ Icon_minitimeSáb Abr 12, 2008 9:19 am

si me acuerdo de ti luismi, aki me teneis gracias a sheila-chan(no se como se hace el guion fumao xD) que me dijo que me registrara, babu, esas cosas es normal que las digas en esas situaciones, ademas, ya e colgao algo, unos dibujos que hice ayer to aburrio, enga nus vemos a todos que me estoy vistiendo pa ir al salon del manga!!! WEEEEEEEEEEEE
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





YO tambien ME presento ^^ Empty
MensajeTema: Re: YO tambien ME presento ^^   YO tambien ME presento ^^ Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
YO tambien ME presento ^^
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Anime y Manga :: Noticias Generales :: Entra en Airtreak-
Cambiar a: